Empresas y Ayuntamientos

PROYECTO PENDIENTE

El proyecto contemplaría otros campos como son la limpieza PROFESIONALIZADA a empresas y limpieza para Ayuntamientos.

Los ayuntamientos cabe la posibilidad que para no aumentar su partida presupuestaria de personal tengan preferencia en externalizar el servicio de limpieza en dependencia municipales y edificios que pertenezcan a los ayuntamiento, incluso la limpieza viaria.

Ofertar estos servicios a un ayuntamiento puede simplificar para este todo el control de personal de limpieza.

Un obstáculo que puede poner el ayuntamiento podría ser que el personal sea contratado dentro de la población.

Como se contempla en el proyecto el personal se aumentara en consonancia a la carga de trabajo que pueda tener la cooperativa en este servicio, no puede ser un obstáculo la contratación de personal de las localidades en que se preste el servicio siempre que cumplan con los estándares y requisitos que contempla la cooperativa para acceder a la plantilla de la misma .

En cuanto a la limpieza en empresas también puede ser beneficioso para estas ya que no  tendrán que tener personal en plantilla y tampoco se ven en la tesitura de tener un servicio irregular sin tener contratada legalmente a una persona con los problemas que puede conllevar esta situación tal como se ha descrito en puntos anteriores.

Un servicio que podría presar la cooperativa y el que puede ser beneficioso para todas las partes implicadas en la prestación que se ofrece.

Cualquier servicio que tengas necesidad lo estudiaremos para que te sea un servicio adecuado a la situación.

Cualquier servicio que tengas necesidad lo estudiaremos para que te sea un servicio adecuado a la situación.

No dudes en consultarnos.